Los más pequeños de Boadilla del Monte asisten estos días al CEIPSO Príncipe D. Felipe, que abre sus puertas los Días sin Cole, para facilitar la conciliación a los padres que trabajan en Navidad.
Participan 201 niños y niñas de entre 3 y 12 años. 21 pequeños tienen Necesidades Educativas Especiales y cuentan con personal, según ha señalado el Ayuntamiento, para su atención.
El horario de los Días sin Cole es de 09:00 a 14:00 horas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.