El CEIP José Bergamín cuenta con un nuevo acceso “más cómodo y seguro”. Así lo han asegurado fuentes del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, después de comprobar tras el inicio del curso la mejora en la accesibilidad de alumnos y familiares al colegio.
El alcalde, Antonio González Terol, el AMPA y la dirección del centro han sido testigos de cómo a la salida del centro, que es cuando más personas se concentran en la zona, las mejoras realizadas este verano han hecho efecto.
El colegio cuenta con una nueva acera que va desde el colegio hasta la zona exterior en la que habitualmente se aparcan los coches, “habilitado adecuadamente con la colocación de zahorra compactada”, han especificado las fuentes. También se ha ampliado la zona de espera y las aceras que bordean el aparcamiento.
El Consistorio boadillense ha invertido unos 60.000 euros en esta actuaciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.