Después de cinco meses de obras, los vecinos del barrio de la Estación podrán volver a la normalidad. Los trabajos han finalizado y según las previsiones municipales, la zona se abrirá al tráfico hoy.
El resultado de la reforma se puede apreciar en el pavimento de las calzadas, aceras, y sobre todo, cuando cae la luz del sol y se enciende el nuevo alumbrado público, que cuenta con sistemas de eficiencia energética.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, acompañada por el director general de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada y el concejal de Obras y Servicios, Andrés Calvo-Sotelo, visitó el final de las obras ayer por la noche, para comprobar cómo funcionaba el nuevo alumbrado.
También se ha renovado el mobiliario urbano de la zona y las redes de servicios de saneamiento, agua y telefonía.
Con la intención de mejorar el aspecto de la zona se ha colocado una nueva fuente ornamental en la Plaza del Gobernador.
En el barrio de la Estación residen más de 10.000 vecinos y por él pasan al día cientos de ciudadanos.
El objetivo del Ayuntamiento de Pozuelo con esta reforma es el de revitalizar el comercio de la zona y mejorar la movilidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.