El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón cerró el ejercicio presupuestario de 2012 con un superávit de 2.500.000 euros. Así lo ha confirmado el concejal de Economía y Hacienda, Joaquín Navarro. De este se cumple el quinto ejercicio consecutivo con una liquidación positiva.
Según informan desde el Consistorio, este superávit, unido a la formalización del préstamo ICO para el pago a proveedores, por un montante de 11.900.463,96 euros, consigue reducir el remanente negativo de tesorería de -14.638.439,91 euros a -255.307,33 euros, a fecha de 31 de diciembre de 2012.
A juicio del edil esta circunstancia “hará que con toda seguridad pase a positivo en el año 2013, anticipándose en dos años lo previsto en el Plan de Ajuste el saneamiento de las cuentas municipales”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Ahorradorespublicada el ( 14 abr 2013 ) por ciudadano |
Parece increible que en estos tiempos un ayuntamiento tenga superavit cuando todos se encuentran endeudados. |