La Avenida de Bellas Artes ha sido la última zona afectada por el Plan de Reforestación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, gracias al cual el municipio ha embellecido 50.000 metros cuadrados de zonas verdes y parques durante lo que va de legislatura. En total, durante estos años se han plantado 2.700 árboles y 47.000 arbustos.
Alumnos del colegio Liceo Sorolla, cercano a la calle, varios vecinos y la alcaldesa, Paloma Adrados, han participado en la plantación de estos nuevos árboles de diferentes especies. 255 ejemplares de pinos resineros, encinas, cedros, madroños y cipreses, entre otros. También ha ajardinado la zona con diferentes arbustos como lilos, acebos y retamas que mejorarán el paisaje de este entorno.
Gracias al Plan de Reforestación se contribuye a reducir los niveles de emisión de CO2, uno de los objetivos recogidos en el "Pacto de los Alcaldes" promovido por la Comisión Europea, y al que está adherido el Consistorio. Pozuelo de Alarcón cuenta en la actualidad con 234.000 árboles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.