El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha comprado 4.000 test de Covid-19 para toda su plantilla. Las pruebas se realizarán “conforme los trabajadores vayan regresando de forma escalonada a sus puestos de trabajo en las próximas semanas", han explicado fuentes municipales.
“De esta forma podremos saber si nuestros empleados pueden incorporarse al trabajo de forma segura, una medida que creemos que resulta imprescindible a la hora de frenar el contagio y de ser lo más responsables que se pueda en estos momentos no sólo con nosotros mismos sino también con los demás”, ha señalado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.
Estos test se suman a los 20 test PCR que se realizaron a los miembros del cuerpo de la Policía Municipal hace unos días. El cuerpo cuenta con 50 test PCR, según fuentes municipales.
También se entregarán mascarillas, guantes y gel de solución hidroalcohólica a todos los empleados municipales.
Medidas “muy necesarias”, ha asegurado la alcaldesa, “a la hora de proteger la salud de nuestros trabajadores, pilar fundamental de este Ayuntamiento, y nos darán un mayor grado de garantía de seguridad”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.