El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha renovado su compromiso con la Fundación “Menudos Corazones” para atender a las familias de niños con cardiopatías. La alcaldesa, Paloma Adrados, ha firmado la renovación del que convenio firmado entre el Consistorio y la entidad.
Gracias a este acuerdo, la Fundación desarrolla acciones con el fin de apoyar a las personas con cardiopatías y a sus familiares así como a los que han sufrido la pérdida de algún hijo por este tipo de enfermedad.
Como parte de esta unión, el Espacio para el Ocio Pozuelo acogió hace pocos días una jornada, en la que participaron alrededor de 40 familias que han perdido un hijo por cardiopatía.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.