Por primera vez desde que comenzó la crisis en 2008 el Ayuntamiento de Las Rozas rebajará su endeudamiento a lo largo del presente año. Así lo ha anunciado el concejal de Hacienda y Régimen Interior, José Luis Álvarez, para quien, además, la presión fiscal no aumentará, y en algunos casos se reducirá.
Álvarez ha señalado que el pasado ejercicio se cerró con un ahorro neto de 5.800.000 euros, una cifra muy superior a los 1.800.000 previstos en el Plan de Saneamiento "gracias al ajuste de los gastos y la eficiencia de los mismos". Las partidas destinadas a gasto corriente y personal se redujeron en 10.000.000 euros. Para el concejal de Hacienda este resultado ha permitido reducir el plazo de pago a proveedores de 116 a 62 días y confirma la estabilidad de las cuentas municipales, por lo que el Consistorio podrá amortizar parte de su deuda en los próximos meses y no necesitará acudir a nuevos préstamos en 2013.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.