El Ayuntamiento de Las Rozas donará la partida de emergencia humanitaria del área de Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales, que corresponde a 18.000 euros, para ayudar a los afectados por el tifón `Haiyan´, en Filipinas. La ayuda será enviada a través de Cruz Roja.
Con este gesto, “Las Rozas quiere solidarizarse y contribuir a ayudar a todos los afectados por esta terrible catástrofe”, ha señalado el alcalde, José Ignacio Fernández Rubio.
Según el Gobierno de Filipinas, el número oficial de fallecidos supera las 2.000 personas, aunque se prevé que la cifra aumente en los próximos días.
El tifón ha destruido pueblos enteros, millones de personas han perdido su hogar y no tienen acceso a comida y agua potable. Las condiciones climatológicas no ayudan a recuperar la normalidad y las ONG que trabajan en la zona, como Cruz Roja, están teniendo muchas dificultades para llegar con la ayuda a todos los afectados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.