La urbanización Bonanza es la protagonista del plan de mejoras y acondicionamiento que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte está realizando en el municipio. Primero fueron las urbanizaciones Valdepastores y Las Lomas, y después de Bonanza será el turno de las aceras de Monte Olivar.
El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y el concejal de Urbanizaciones, Rafael de la Paliza, acompañados por representantes de los vecinos de la urbanización, han realizado hoy una visita para comprobar el resultado de las obras en Bonanza.
En la urbanización se ha realizado el acerado de Playa de la Concha, 850 metros lineales de calle en los que se ha construido una acera de 1,6 metros de ancho. Además se han colocado bolardos en las calles y en las zonas de aparcamiento, y se ha habilitado el acceso al parque infantil. En esta área se ha instalado un aparcabicicletas, dos pasos de peatones y una zona de parada para los vehículos de vigilancia.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.