El Ayuntamiento de Las Rozas ha ampliado el horario de los cementerios para evitar aglomeraciones en la festividad de Todos los Santos.
El cementerio antiguo, situado en el kilómetro 18 de la carretera de La Coruña, abrirá sus puertas desde el jueves 30 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre en horario de 08:00 a 18:00 horas. En cuanto al cementerio nuevo (Avda. Ntra. Sra. de Retamar, 14), adelantará su apertura una hora y abrirá a las 08:00 horas.
El Consistorio roceño ha diseñado un dispositivo especial para facilitar las visitas y garantizar la seguridad a los vecinos. “Como es habitual, agentes de la Policía Municipal situados en las inmediaciones de estos recintos procurarán que la jornada del día 1 de noviembre discurra con normalidad”, han señalado fuentes municipales.
Los que prefieran acudir al cementerio en transporte público podrán escoger entre las líneas de autobuses: 622 (Moncloa - Las Rozas - Las Matas), la 561, 561A y 561B (Aluche - Las Rozas), que tienen en su itinerario paradas próximas al cementerio antiguo, y las líneas 625 (Moncloa - Monterrozas) y 625A (Las Rozas – Monterrozas - El Encinar) que circulan por la avenida Ntra. Sra. del Retamar, donde se ubica el nuevo cementerio.
Coincidiendo también con esta festividad, se celebrarán dos actos religiosos por los difuntos en la capilla del Tanatorio Municipal, una misa el Día de los Santos y otra el domingo 2 de noviembre, ambas a las cinco de la tarde.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.