Troncos pintados que terminan en copas de árboles reales. Así es el nuevo mural de arte urbano que decora la pista de patinaje ubicada en la Avenida del Rey Juan Carlos I, en el Monte del Pilar, Majadahonda. Es una de las iniciativa puestas en marcha por el Patronato para mejorar el entorno.
El mural ha sido realizado por la empresa “Paleta de Colores”. Los artistas han pintado una pared del edificio existente con la imagen de una alameda de troncos situados en perspectiva con las copas de los árboles reales ubicados detrás.
Se han utilizado materiales como pintura acrílica, óleo, aerógrafo, tizas, posters, pegatinas o plantillas.
“El arte mural contemporáneo es una nueva y creativa manera de decorar espacios urbanos que ha conseguido el reconocimiento en todo el mundo”, ha asegurado el alcalde, Álvarez Ustarroz.
También se ha construido una cancha de petanca -12x3 metros- con tablones de madera de pino tanalizada. Está ubicada en la Zona de Disuasión, cerca de la entrada número 1 del Monte del Pilar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.