El equipo directivo de la escuela infantil La Tarata ha solicitado al Ayuntamiento de Majadahonda arreglar los accesos al centro y los problemas de tráfico que se padecen en el entorno en las horas punta, peticiones formuladas al alcalde de esta localidad, Narciso de Foxá, en un encuentro que han mantenido esta mañana.
De Foxá se ha comprometido a estudiar sus necesidades con los servicios técnicos municipales para valorar la viabilidad del proyecto aunque ha recordado las dificultades económicas que atraviesa el país.
La directora ha agradecido la rapidez con la que el Consistorio resolvió los problemas que generaba la recogida de la basura del centro, al igual que la colaboración con las distintas concejalías que facilitan talleres y actividades para padres y niños.
La escuela atiende a 178 niños, de los que 16 son de 0 a 12 meses, 66 de un año y 96 de dos años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.