El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, es uno de los alcaldes más activo en redes sociales. Lleva tiempo en Facebook, Twitter e Instagram y ahora quiere dar un paso más para “estar cerca de sus vecinos”. Por este motivo, el Ejecutivo local ha puesto en marcha la iniciativa “Wasapea con el Alcalde”, una herramienta con la que se pretende “ofrecer al ciudadano un contacto aún más directo y personal con el primer edil de Boadilla y su equipo”, han asegurado durante su presentación.
Todos aquellos vecinos que deseen “wasapear” con el Alcalde deberán rellenar un formulario en la página web municipal y en menos de 24 horas recibirán el teléfono del Alcalde para poder contactar con él.
El vecino deberá guardar el número en su dispositivo móvil. El contacto con el ciudadano será únicamente a través del WhattsApp y siempre de forma individual, no en grupos. El teléfono no estará disponible para recibir llamadas telefónicas.
Los datos que deberán aportar para formalizar la solicitud son el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y zona de residencia.
Por último, y “para que el número de teléfono cumpla su función y no desvirtúe el servicio de esta iniciativa”, se instará al solicitante a que “no facilite el teléfono a terceras personas, ya que sólo se podrá acceder al whattsapp del alcalde rellenando el correspondiente formulario”, han aclarado fuentes municipales.
Gracias a este iniciativa, el alcalde y su equipo podrán conocer de primera mano las necesidades de los vecinos en el municipio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.