A partir de hoy, el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio Gonzalez Terol, se desplazará por el municipio en bicicleta eléctrica, “siempre y cuando las condiciones atmosféricas así lo permitan”, señalan desde la alcaldía. El edil ha renunciado a su coche actual, que pasará a formar parte de la flota de vehículos de la Policía Local.
El Ayuntamiento cuenta con dos bicicletas eléctricas. Una de ellas será para uso del alcalde y la otra para concejales o miembros de gobierno que necesiten acudir a algún acto oficial.
Este nuevo medio de transporte continúa las directrices del modelo de movilidad sostenible que desde el Ayuntamiento aseguran promover con iniciativas como la construcción de los 9 kilómetros carril bici.
Sin embargo, no es la primera vez que el alcalde cambia de vehículo oficial. En junio de este año, González Terol renunció al coche oficial y lo cambió por uno de incidencias del Consistorio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.