Los vecinos de Boadilla del Monte pueden estar tranquilos. El agua que beben ha superado los controles y es de calidad.
El alcalde, Javier Úbeda, acompañado de la cuarta teniente de alcalde, Sara de la Varga, y la concejal de Sanidad y Consumo, Raquel Araguás, han visitado la fuente del Parque Lineal Juan Carlos I, lugar en el que se realizan las operaciones periódicas de control del agua de grifo que consumen los residentes.
Tras tomar dos muestras y analizar in situ la temperatura, color y cloro libre, el agua que sale del grifo de viviendas, establecimientos y fuentes superó el examen. También se mide la presencia de metales como cobre, cromo, plomo, hierro y níquel.
Estas revisiones se realizan de forma periódica a lo largo de todo el año.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.