C.R.
Un edificio que ofrece la posibilidad de ir ampliando sus estancias de manera adecuada a las necesidades de sus residentes, así es el Acantilado, un inmueble que comenzó a construirse en febrero de 2012 y que ahora ha inaugurado el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.
Situado en la zona de los Fresnos, este edificio lleva la firma del arquitecto Juan Ignacio Mena y ha sido realizado por la gestora de cooperativas Gesvieco. Según ha explicado su promotor, Rafael Román Medina, “se trata de un proyecto muy innovador, ya que hemos ofrecido a los cooperativistas la posibilidad de diseñar de forma personal los planos de sus viviendas, y de adaptarlas en el futuro a las necesidades de sus familias.”
El precio de las 25 viviendas de las que se compone el Acantilado ha sido un 40% inferior al de mercado, al haber sido construidas mediante el procedimiento de cooperativa. El alcalde ha felicitado a la gestora por haber sido capaz de ejecutar este proyecto “en los tiempos difíciles de crisis que estamos viviendo, en especial en el sector de la construcción”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.