“Estamos en racha”, asegura Iván Sanz, propietario de la administración de Lotería, situada en el sótano del Hipercor de Pozuelo de Alarcón. Este año han repartido el 6.293, el segundo de los Quintos premios del sorteo de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.
“Lo hemos vendido por el Terminal. Hemos tenido mucha suerte porque con la cantidad de números que hay”, señalaba ilusionado Iván.
Es el tercer año que esta administración reparte premios importantes el 22 de diciembre entre sus clientes. El año pasado dio el Quinto premio (18.596), compartido con la gran ‘Doña Manolita’, y el Gordo (03347), y el anterior otro Quinto.
“No nos lo podíamos creer, estas cosas pasan y estamos muy contentos”, explicaba.
“Se lo merece”, apunta Toñi, una de las empleadas, desde el otro lado de la ventanilla. “Trabaja mucho y este es el resultado”, asegura.
Toñi comparte la ilusión de este día con el nacimiento de su segundo hijo. “El 22 de diciembre siempre será un día muy especial para mí”, subraya.
La administración de Loterías del Hipercor de Pozuelo de Alarcón ha repartido varios premios importantes pero “hasta hace tres años no era lo mismo”, explica el propietario. “El sorteo de la Lotería de Navidad es especial y hemos crecido un montón”, añade.
Suerte, ilusión y sobre todo trabajo. Esa es la fórmula de esta pequeña familia que abre sus ventanillas ya para el siguiente sorteo: El Niño.
El oeste de los Quintos
El 6.293 también se ha repartido en otros municipios de la zona oeste de la Comunidad de Madrid, entre ellos, una administración del Hospital Puerta de Hierro Majadahonda y en Villanueva del Pardillo.
Otro de las Quintos, el 66.212 se ha vendido en una administración de Las Rozas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.