Como marca la tradición del 1 de noviembre, El mito de Don Juan abre el II Festival de Teatro Clásico de Boadilla del Monte. Un ciclo que ofrecerá cuatro grandes obras adaptadas para mayores y pequeños.
La obra de José Zorrilla se representará este sábado, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal, escenario que compartirán el resto de compañías.
El domingo será el turno para los más pequeños con el espectáculo “Segismundo el príncipe prisionero”, una adaptación de la obra “La vida es sueño”, de Calderón de la Barca. La cita será a las 12:00 horas.
El fin de semana siguiente, el domingo 9, el teatro se hará música con la ópera infantil, “Rapunzel, ópera rock para niños bajitos y altos”, una adaptación del conocido cuento infantil. Y el sábado 15 de noviembre, el festival pondrá su broche de oro con la representación de la obra Enrique VIII, el clásico de William Shakespeare.
La entrada general tiene un coste de 5 euros y hay una entrada a coste reducido, 2 euros, para los menores de 12 años, pensionistas, mayores de 65 y discapacitados. Pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, a lo largo de cada semana en horario de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día de la representación de 10:00 a 14:00 horas y desde las 16:00 hasta el comienzo de la misma.
También se puede comprar por internet a través de la web, www.ticketea.com, en el apartado: httm://aytoboadilla.ticketea.com. Si la entrada se ha adquirido a través de Internet se puede llevar directamente en el móvil mediante las aplicaciones de entradas propias de cada sistema operativo o, si se prefiere, imprimirlas previamente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.