21 agentes de la Policía Local de Las Rozas vigilarán que no se realicen celebraciones ni concentraciones con motivo de las fiestas patronales de San Miguel, que arrancarían este fin de semana. Todos los actos han sido suspendidos por la pandemia.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha este dispositivo especial para evitar cualquier tipo de aglomeración que pudiese suponer un riesgo de contagio para la población.
“Los vecinos de Las Rozas están teniendo un comportamiento ejemplar en este sentido. Pero no podemos bajar la guardia y no queremos que estos días, en los que todos vamos a echar de menos celebrar las Fiestas de San Miguel, se puedan dar situaciones que después haya que lamentar”, ha señalado el alcalde del municipio, José de la Uz.
Los agentes vigilarán las zonas de mayor influencia, como el casco o el Parque Empresarial, y se realizarán controles en puntos estratégicos.
Desde el comienzo de la desescalada, se han interpuesto 1.028 denuncias por botellón y 756 multas por no llevar mascarilla o no mantener la distancia de seguridad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.