Llegan las Navidades y los ladrones fijan sus objetivos en los comercios, sobre todo en tiendas de alta gama, joyerías y administraciones de lotería. De estos establecimientos estará pendiente de forma especial el dispositivo de seguridad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en el que participará de forma coordinada la Policía Municipal y Nacional.
Los agentes también vigilarán de cerca las grandes superficies y los domicilios para evitar que aumenten los robos, en estas fechas en las que muchos vecinos abandonan sus hogares. Además, se realizarán controles preventivos de alcohol y drogas.
El dispositivo se ha organizado y aprobado en la última Junta de Seguridad Local, en la que también se hizo balance de los últimos datos del municipio. Según esta reunión, “los robos en viviendas de Pozuelo han descendido este año un 9% y los de violencia e intimidación también han bajado un 8%, con respecto al año pasado.”
La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por estos datos ya que “contribuyen a que el municipio siga contando con uno de los índices de seguridad más altos de la Comunidad de Madrid”, señaló.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.