El gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS) de Boadilla del Monte, Manuel José Rodríguez, exconsejero de Caja Madrid, ha presentado su dimisión por el presunto uso de las “tarjetas B” de la entidad bancaria.
“La dimisión del gerente se produce después de que el alcalde, Antonio González Terol, se la exigiera ayer jueves”, ha señalado Europa Press.
Rodríguez tomó la decisión, después de que su nombre apareciera entre los beneficiados por estas tarjetas. Se calcula que podría haber gastado 37.100 euros.
Manuel José Rodríguez llego a la EMVS en 2012. En la próxima semana se elegirá a la persona que ocupe su puesto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.