Redacción
El taxista trasladaba a una pasajera desde el aeropuerto de Barajas a Villanueva del Pardillo. A su paso por la M-505, en el kilómetro 5 de Las Rozas, la Guardia Civil le ha parado en un control rutinario para practicarle la prueba de alcoholemia. El conductor, de 32 años, ha cuadruplicado el límite permitido.
El resultado de la primera prueba que se le realizó fue de 0,70 mg/l de aire espirado y en la segunda, de 0,66 mg/l, superando en más de cuatro veces la tasa de alcohol permitida para conductores profesionales, la cual está establecida en 0,15 mg/l.
Al taxista se le imputa un delito contra la seguridad vial. Se enfrenta a una pena de prisión de entre 6 meses y 2 años, y a la retirada del permiso de conducir por un periodo que podría llegar a los seis años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.