Si estás buscando un lugar para trabajar, el Centro de Empresas Municipal (CEM) de Boadilla del Monte tiene espacios libres. Diez despachos, dos de ellos para autónomos. El plazo para enviar las solicitudes finalizará el próximo día 12 de noviembre.
Los despachos podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de seis, y hasta un máximo de tres para el uso del puesto de autónomo.
El objetivo es incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales generadores de empleo. El Ayuntamiento valorará las ofertas presentadas dando prioridad a las iniciativas de carácter tecnológico y de innovación.
Los precios de los despachos profesionales están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años de estancia y con un 15% durante el tercero y el cuarto año.
Los puestos de autónomo están dotados de mobiliario y cuestan 100 euros mensuales.
Las empresas instaladas cuentan además con descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.
Toda la información se puede consultar en la web municipal y en el Centro de Empresas (C/Francisco Alonso, 2). Los interesados también pueden obtener más información en el teléfono 91 372 62 73.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.