El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha desinfectado con ozono 300 locales del municipio. La intención es “seguir apoyando al comercio local y ofrecer una mayor seguridad a los vecinos a la hora de realizar sus compras”, han señalado fuentes municipales.
Como medida informativa y de prevención, el Consistorio ha repartido vinilos a los comerciantes para recordar la distancia de seguridad que hay que guardar en los establecimientos y está previsto distribuir también bandas para el suelo con el mismo mensaje.
Estas actuaciones se suman a otras que se están llevando a cabo desde la Concejalía de Comercio para apoyar a los autónomos y empresarios en los difíciles momentos que están atravesando como consecuencia de la crisis derivada del COVID 19.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.