El monte de Boadilla del Monte está listo para el verano. La Comunidad de Madrid ha finalizado los trabajos de limpieza en las fajas de seguridad del monte para prevenir incendios forestales.
Se han desbrozado y podado 12,28 hectáreas de terreno protegido, incluido en el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama y su entorno.
Entre los restos había muchas ramas rotas por el temporal de Filomena. El Ayuntamiento de Boadilla ha sido el encargado de retirarlas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.