Villaviciosa de Odón no contará con patinetes eléctricos de alquiler. El Ayuntamiento ha solicitado a la empresa que presta el servicio que los retire antes del 28 de octubre.
Las razones, según ha explicado el Consistorio, se deben "a la falta de un marco contractual adecuado y el incumplimiento en el pago de las tasas correspondientes, además de las numerosas quejas de muchos vecinos por el uso indebido de estos patinetes".
Respecto a las quejas de los residentes, desde el Ayuntamiento apuntan que "en muchas ocasiones obstaculizan la vía pública, obstruyendo el paso en las aceras". "Estas situaciones han generado numerosas molestias, especialmente para las personas mayores, personas con discapacidad y padres o madres con carritos de bebé, quienes han visto interrumpido su libre tránsito", añaden.
El Ayuntamiento ha señalado que en los próximos meses licitará nuevos servicios de movilidad para los vecinos de Villaviciosa de Odón, con el objetivo de ofrecer alternativas de transporte más estructuradas y en línea con las necesidades de la comunidad local.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.