Muchos se han acercado esta mañana a Las Rozas Village, con currículum en mano, a probar suerte. La empresa Value Retail ha convocado la jornada `Job Fair´, una oportunidad laboral para 150 personas, dirigida a perfiles profesionales retail y de turismo de compras.
Los requisitos exigidos para optar a estas vacantes son la experiencia en la atención al cliente y los idiomas. Inglés imprescindible y el francés, chino, ruso y árabe como extra.
Muchos cumplían con lo exigido. “Yo hablo inglés perfecto, alemán y francés medio”, explicaba una de las candidatas.
“Yo tengo inglés y coreano nativo, hablo inglés y francés y tengo algo de japonés”, cuenta otra de las jóvenes.
Y árabe. “Yo estudié en Marruecos y además de árabe se inglés y tengo experiencia en atención al público”, asegura un caballero antes de entrar al proceso de selección.
Perfiles de todo tipo, jóvenes, mayores, más mujeres que hombres y sobre todo, “un nivel muy alto de preparación”, ha reconocido la empresa.
“Esta es una oportunidad de futuro”, ha asegurado Carlos Santana, responsable de Value Retail en España. “Muchos empiezan como vendedores y llegan a puestos más altos. Aquí pueden crecer”, asegura.
Con ese objetivo se han acercado esta mañana muchos de los aspirantes. “Tengo esperanza en que me cojan porque creo que cumplo con los requisitos”, aseguraba una señora que lleva un año en paro.
“Yo creo que me pueden coger. Es difícil porque hay mucha gente pero tengo posibilidades”, apunta un joven.
“Mi madre se llama Esperanza, con eso te digo todo”, señala una señora en tono distendido.
A lo largo de la jornada se esperan más de 1.000 candidatos, segñun los organizadores. Se ofrecen 150 puestos de trabajo y el 20% son indefinidos. Hoy se realizará la preselección del personal y mañana será el turno de las entrevistas. El miércoles se conocerán los nombres de los nuevos empleados de Las Rozas Village de Madrid.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.