Arranca el mes de septiembre y con él, las ganas de hacer algo nuevo. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda ofrece a los vecinos de entre 12 y 30 años el programa de cursos municipales. Propuestas de ocio, deporte, idiomas, nuevas tecnologías, entre otras.
Las opciones son muy variadas. Los jóvenes, por ejemplo, podrán aprender a tocar un instrumento o a mejorar el inglés gracias a los talleres de conversación. También se podrán formar para ser monitores, recibir formación sobre técnicas para el diseño de proyectos de educación y hacerse voluntarios.
Una de las áreas más demandadas es la de las nuevas tecnologías. El Consistorio ofrece cursos de robótica, manejo de drones, edición de fotografía, diseño gráfico, programación y desarrollo web o talleres de ofimática.
Para los aficionados al baile tendrán para elegir. Flamenco, zumba, bailes de salón y bailes latinos son algunas de las clases.
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha señalado la importancia de estos cursos que permiten a los jóvenes “formarse, aprender, en un buen entorno y mientras se divierten”, y ha recordado la “apuesta por parte del Gobierno municipal por la educación a todos los niveles”.
El plazo de inscripción está abierto. Los interesados deben mandar su solicitud al correo electrónico: centrojuvenil@majadahonda.org; o entregarla de forma presencial en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias de Majadahonda.
Toda la información se puede consultar en la web juventud.majadahonda.org.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.