El Ayuntamiento de Las Rozas ofrece nuevos cursos para desempleados. Contabilidad, ofimática, idiomas y redes sociales centran el programa que comenzará a mediados de febrero. Toda la formación se impartirá en el Centro Municipal El Cantizal. El plazo de inscripción ya está abierto.
Los cursos buscan “potenciar las habilidades profesionales de los alumnos y mejorar sus capacidades para buscar un puesto de trabajo”, han señalado fuentes municipales.
El primero de los cursos que se oferta en esta edición es "Contabilidad financiera (Contaplus)" (150 horas), que arranca el 16 de febrero en horario de tarde. Después tendrán lugar los curso de: "Actualización en ofimática" (120 horas), "Nóminas, seguros sociales y contratación (Nominaplus)" (100 horas), "Community manager" (150 horas), "Inglés para buscar trabajo" (100 horas), "Business English" (100 horas), "Alemán básico-A1" (150 horas), "Alemán intermedio-A2/B1" (200 horas) y dos ediciones de "Soy un crack en las redes sociales" (40 horas).
El plazo de inscripción de cada curso finaliza una semana antes de su inicio. Para el primero de ellos, "Contabilidad Financiera", se recibirán solicitudes hasta el día 11 de febrero.
Para la selección de los alumnos se tendrá en cuenta una prueba de nivel para evaluar los conocimientos previos a la acción formativa. A los alumnos se les solicitará una acreditación de que residen en el municipio y de estar inscrito como demandante de empleo. Toda la información se puede consultar en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.