Dos pastores alemanes (un macho y una hembra), un pastor belga hembra y un border collie hembra son los cuatro nuevos agentes de la Policía de Boadilla del Monte. Los canes formarán parte del cuerpo local y patrullarán en parques, calles y en los accesos a eventos multitudinarios.También acompañarán a los agentes tutores a los colegios para que los alumnos puedan conocer su labor.
Los nuevos agentes, con edades de entre u año y año y medio, están finalizando su formación en la academia de adiestramiento y ahora comenzarán su periodo de prácticas. Están especializados en la detección de estupefacientes.
Cuatro agentes de la Policía Local son los responsables de los animales; tanto las instalaciones de la Policía como uno de los vehículos han sido adaptados para su estancia y transporte. Los perros cuentan también con sus uniformes reglamentarios, tanto de invierno como de verano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.