Según una cita atribuida a Plinio El Viejo o a Estrabón hubo un tiempo en el que una ardilla podía recorrer la Península Ibérica saltando de árbol en árbol. Algo que ahora quiere conseguir la organización ‘Plantemos para el planeta’. En la persecución de este objetivo ha contado con la colaboración de 50 voluntarios de la Fundación Telefónica, quienes han plantado entre 500 y 600 árboles en un terreno del Área Natural del alto Lazarejo.
Esta actividad es fruto del convenio que el Ayuntamiento de Las Rozas suscribió con ‘Plantemos para el planeta’ para la reforestación, conservación y gestión sostenible de las zonas forestales del municipio. Con ‘Ardilla’ esta organización quiere resolver el problema de conectividad que existen entre los distintos bosques para favorecer su adaptación al cambio climático. No hay que olvidar que España es uno de los países de la Unión Europea con una mayor masa forestal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.