El Oeste de Madrid es el próximo destino de Cruz Roja. El autobús rojo llegara a la zona este fin de semana, con el objetivo de llamar la atención de los vecinos y conseguir más donantes habituales. El sábado 23 de marzo se instalará en la Plaza de los Jardinillos de Majadahonda, de 10:00 a 14:00 horas.
El procedimiento es sencillo, seguro y rápido, no se tardan más de 20 minutos en donar. Desde Cruz Roja quieren recordar que “la sangre no se fabrica y es imprescindible en multitud de emergencias médicas para salvar una vida”. Como ejemplos, añade, “en un accidente de tráfico se necesitan hasta 30 donaciones, para una intervención quirúrgica hasta 20 y para atender a un enfermo de leucemia hasta 250 donaciones”.
Para ser donante hay que ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos y no haber donado en los últimos dos meses. El lema de esta campaña que es `Dona sangre, regala una vida´.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.