Se retoman las obras de rehabilitación en el casco urbano de Pozuelo de Alarcón. Desde hoy, lunes 20 de abril, hasta el jueves 23 de abril, el Ayuntamiento del municipio ha informado de que se cortará la calle Sagunto para la realización del cruce del saneamiento y alumbrado de esta misma calle, situada en el centro de la ciudad.
Los trabajos afectarán a las calles aledañas, “de manera que los vehículos que circulen por Reina Mercedes no podrán atravesar Sagunto”, han señalado fuentes municipales.
“El corte se mantendrá durante las 24 horas, permitiendo el acceso a pie y a los servicios de protección civil y emergencia”, añaden.
Los trabajos, cofinanciados por la Comunidad de Madrid, se adjudicaron por 633.600 euros y consisten fundamentalmente en mejorar las zonas peatonales y de aparcamiento y la reconstrucción de los servicios públicos como los de saneamiento, señalización y alumbrado, entre otros, dejando preparadas las canalizaciones de comunicaciones y energía eléctrica para su futuro soterramiento.
Estas obras llegan a diferentes calles de este centro de Pozuelo, concretamente a Sagunto, Reina Mercedes, Doctor Cornago, Julio Ferrer y Norte, por lo que el Consistorio ha previsto el desarrollo de los trabajos en varias fases con el objetivo de minimizar las molestias a peatones, tráfico y comerciantes. De hecho, las mejoras en la calle Norte, Doctor Cornago y Julio Ferrer ya finalizaron, siendo ahora el turno de Sagunto y Reina Mercedes.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha insistido en "la especial importancia que está dedicando el Ayuntamiento en este mandato a los cascos urbanos de la ciudad en los que está llevando a cabo importantes obras de remodelación y acondicionamiento ya que queremos impulsarlos para disfrutar de unos centros modernos y acordes a los nuevos tiempos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.