Desde las 07:30 a las 16:00 horas, el tráfico permanecerá cortado en las calles Luna, Santa Catalina (tramo comprendido entre la calle
Granadillas y la calle Erillas) y entre las calles Cristo y Santa Rosa por el Mercadillo de Majadahonda. El Ayunntamiento de la localidad pone en marcha a partir de hoy estas nuevas medidas de movilidad, que sólo afectarán a los conductores que no sean residentes de las vías afectadas.
Los que vivan en estas zonas podrán acceder a sus garages.
NUEVA ORANIZACIÓN DEL TRÁFICO
El Consistorio informa de los nuevos cortes y desvíos, que se producirán sólo los días y en horario de apertura del Mercadillo.
En el caso de la calle Santa Catalina, el tráfico se desviará por las calles Monjitas y Erillas.
La reorganización de la movilidad en esta zona del centro urbano de Majadahonda incluye, además de estos cortes puntuales de tráfico, un cambio definitivo en el sentido de la circulación en la Travesía del Cristo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.