Con motivo de la construcción del nuevo aparcamiento disuasorio que se emplazará en la calle de los Trenes, frente a la Estación de Cercanías, el tráfico estará cortado durante los próximos meses.
En concreto, el tramo comprendido entre la calle Carlos Maceín y Segundo Mata, y la calle Carlos Maceín. No se podrá aparcar hasta que finalice la obra.
Atención a los conductores porque también se cambia el sentido de la circulación en el tramo de la calle Cándido Castán, comprendido entre la calle Paseo de los Trenes y la calle Carlos Maceín, de forma que, se podrá circular por toda esta calle en dirección única, hacia la calle García Martín.
Los peatones no se verán afectados por estos cortes y se mantendrá abierto el acceso a la estación de tren.
La zona cuenta con dos parkings y dos zonas cercanas para estacionar, en la explanada situada entre las calles Benedicto XVI con Juan XXIII y en Juan XXIII con Fernando Coca de la Piñera.
El nuevo aparcamiento se abrirá al público en 2020. Contará con 300 plazas y se levantará sobre los terrenos del antiguo matadero.
Se invertirán tres millones de euros en estos trabajos que está previsto que duren 18 meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.