Alrededor de 600 personas tomaron parte en la Marcha Popular Saludable ‘Muévete por un Corazón Sano’, con la que el Ayuntamiento de Boadilla finalizó la Semana Mundial de la Actividad Física y la Salud.
La mayoría de los participantes, sobre todo familias, realizaron andando el recorrido de 8 kilómetros, aunque también hubo 100 personas que lo hicieron corriendo. Todos recibieron un camiseta, una botella de agua y una pieza de fruta donadas por varias de las fruterías del municipio. Al término de la carrera se realizó un sorteo con 60 regalos entregados a su vez por empresas de la localidad.
En paralelo a esta carrera popular se desarrollaron diversas actividades como un test gratuito de análisis y porcentaje de grasa corporal; talleres de primeros auxilios y prevención del riesgo cardiovascular, a cargo de Protección Civil y la empresa Vitaldesa; y un taller de inteligencia emocional para el crecimiento global y positivo del niño. Más de 55 pequeños, con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, participaron en esta actividad junto a sus padres.
Semana Mundial de la Actividad Física y de la Salud
Esta carrera fue el punto y final a un completo programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para conmemorar los días mundiales de la Actividad Física y de la Salud, que se celebraron los pasados 6 y 7 de abril.
Durante la pasada semana se realizaron talleres de fitness, danza, bailes de salón, nutrición, gimnasia rítmica, baloncesto, judo, risoterapia, comida para hipertensos, juegos saludables para los escolares de Boadilla o jornadas de puertas abiertas de una gran variedad de actividades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.