El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha suscrito dos convenios con las fundaciones Magdalena y Recal para favorecer la integración de las personas con discapacidad intelectual y con riesgo de exclusión social.
El acuerdo firmado con la Fundación Magdalena permitirá apoyar el proyecto ‘Entrenamiento para la vida independiente dirigido para personas con discapacidad intelectual’. Este programa consiste en la realización de diferentes talleres y actividades para formarles en áreas como la comunicación, las habilidades sociales y el cuidado personal, entre otros.
El convenio suscrito con la Fundación Recal servirá para que el Ayuntamiento colabore en el proyecto ‘Servicio de convivencia y atención a personas con riesgo de exclusión social 2013’ que ofrece residencia y tratamiento a las personas con adicciones en un centro de apoyo del municipio. Además se organizarán diferentes actividades a lo largo del año para difundir el servicio de este proyecto, y se participará en ferias, mercadillos solidarios y en los programas específicos que se imparten en los colegios para prevenir a los escolares de las adicciones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.