Los alumnos de Las Rozas podrán reforzar aquellas asignaturas que les resulten más complicadas para avanzar en su carrera escolar. Este apoyo es posible gracias al convenio de colaboración que el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha renovado con los directores de 18 centros públicos del municipio.
Más de 8.550 escolares se beneficiarán de este programaque apoyará a los alumnos con más dificultades y permitirá poner en marcha clases adicionales de inglés en horario lectivo, cuidadoras de apoyo para el cambio de pañales de los más pequeños, psicomotricidad o clases de natación.
El Ayuntamiento invertirá casi 125.000 euros en esta subvención, que se ha distribuido en función del número de alumnos escolarizados en cada centro. El alcalde ha asegurado que este esfuerzo presupuestario es una “muestra más de que la educación es una prioridad para Las Rozas”.
Parte de esa cifra se destinará a la adquisición de material pedagógico de uso común de los diferentes centros. “Queremos seguir contribuyendo a la ya altísima calidad de los servicios que prestan estos centros”, ha subrayado Fernández Rubio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.