El Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Fundación Grupo SIFU trabajarán de la mano para realizar acciones que favorezcan a las personas con discapacidad y con especiales dificultades para la inserción.
Ambas se han comprometido, a través de un convenio, a impulsar proyectos y programas que promuevan la plena integración y contribuyan a mejorar el bienestar de este colectivo.
La Fundación Grupo SIFU ofrecerá servicios de orientación, formación, empleo y apoyo o asistencia que contribuyen a la convivencia, el respeto, la solidaridad y la igualdad de oportunidades en el desarrollo de competencias para estas personas.
Por su partem, el Ayuntamiento de Boadilla impulsará el desarrollo de políticas destinadas a la prevención, promoción e inserción sociocomunitaria de las mismas.
Juntas trabajarán para concienciar a la población sobre las dificultades que sufren las personas con discapacidad para integrarse en una empresa o en cualquier otra área.
El convenio, que entra hoy en vigor, tendrá una duración de cuatro años. Una comisión de seguimiento verificará el cumplimiento de lo recogido en el acuerdo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.