El Palacio del Infante D. Luis abre otro de sus espacios al público. Se trata de la gran cocina, recién restaurada, en colaboración con la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid.
Los que visiten el edificio este sábado o domingo podrán ver el espacio y conocer su historia.
A partir de ahora, la cocina se incorpora a las visitas guiadas que se ofrecen los fines de semana.
Las visitas incluyen zonas del interior del Palacio, como el hall, la capilla, la sacristía, la sala de música, y los jardines y huertas. Se realizan los sábados y domingos, en dos horarios distintos: a las 11:00 y a las 12:30 horas.
La reserva se realiza a través de www.entradasboadilla.es.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.