Un centenar de personas se ha concentrado y han guardado un minuto de silencio en la Plaza de la Cruz de Boadilla del Monte, esta mañana, para recordar a María Piedad, la joven desaparecida hace tres años por un presunto caso de violencia de género.
Bajo el lema `No te olvides de María Piedad, nosotros no lo hacemos´, la madre de María Piedad y sus hermanos, arropados por el alcalde, Antonio González Terol, y un grupo numeroso de vecinos, han pedido a las autoridades que no dejen de buscar a la joven.
La familia no pierde la esperanza de que María Piedad siga viva y ha pedido la colaboración ciudadana por si algún dato de un testigo pudiera ayudar a la investigación.
La Guardia Civil continúa la búsqueda y ha regresado a uno de los primeros lugares donde se rastreó, a la zona de la Raya del Palancar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.