El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha implantado un nuevo sistema de comunicación entre las urbanizaciones y la Policía Municipal para mejorar la seguridad. Los vecinos de estas zonas podrán ponerse en contacto con los agentes ante cualquier incidente de forma inmediata y ágil.
Se han cambiado los teléfonos móviles por unas emisoras que además de conectar de forma directa a los residentes con la Policía permitirá que todas las urbanizaciones estén intercomunicadas.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha explicado que “el sistema funcionatá todos los días del año y las 24 horas del día, con la finalidad de que los vecinos de estas zonas estén más protegidos por la Policía y para que Pozuelo sea más seguro”. “La política del gobierno municipal en materia de seguridad tiene como prioridad desarrollar medidas disuasorias y preventivas, y, con esta medida aumenta la malla de seguridad abarcando todo el municipio”, ha añadido.
Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios de la región con la tasa de criminalidad más baja de toda España, según el Ministerio del Interior.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.