Doble campaña. El Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha a partir de hoy dos iniciativas para incentivar las compras en el comercio local y el consumo en los restaurantes del municipio.
Una de ellas, bajo el lema “Yo compro en Boadilla”, invita a comprar cerca de casa. 44 comercios y restaurantes sellarán unas tarjetas a los vecinos, por un valor mínimo de 10 euros, y el 31 de diciembre, se depositarán en una urna. Los ganadores se llevarán un lote, valorado en 50 euros.
La lista de premios es enorme, aquí puedes consultarla: YO COMPRO EN BOADILLA.
Y para celebrarlo, el Consistorio añade “Cómete Boadilla”, una iniciativa para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis de la COVID-19. Se han adherido 40 restaurantes locales que ofrecerán tapas, platos y menús navideños a precios muy asequibles. La campaña estará activa hasta el 10 de enero.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.