Boadilla del Monte se prepara para la vuelta al cole. El Ayuntamiento está aprovechando la ausencia de los escolares para realizar obras de mejora y acondicionamiento en los centros educativos públicos del municipio.
Una de las actuaciones que se va a realizar afecta a la Escuela Infantil Romanillos. Se cambiará el pavimento, desgastado por el uso, y se colocará uno nuevo para la llegada de los más pequeños.
Se realizarán trabajos de pintura en todos los centros, priorizando zonas de especial desgaste como los comedores o zonas de mayor uso.
También se repararán las carpinterías metálicas y de madera en diferentes colegios, entre ellos la del CEIP Ágora, en el que también se cambiará el alicatado de los baños.
En el CEIP José Bergamín se colocará un asfaltado nuevo en el aparcamiento e iluminación LED en la pista exterior, para que los clubes de baloncesto que la utilizarán el próximo curso puedan entrenar durante más tiempo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.