Arrancan los trabajos en el parque Valle Inclán, en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ha comenzado las obras para remodelar este espacio ubicado junto al colegio Quercus.
El parque contará con varias novedades, entre ellas, un juego de la oca con una ruleta giratoria para poder jugar con monedas. Además se colocarán más bancos y mesas, una fuente, aparcabicis y nuevos puntos de luz, todos tipo LED.
Para los más pequeños habrá dos zonas diferenciadas de juego, a ambos lados del parque. Una de ellas tendrá un arenero y diversos elementos entre los que destaca un barco modular, un balancín adaptado y un juego multiaventura que incluirá tres toboganes.
El parque tendrá zonas con adoquinado multicolor y en otras se instalará caucho. Los accesos laterales se mantendrán de zahorra.
Las obras estarán terminadas “para finales de año”, han señalado fuentes municipales. La inversión prevista es de unos 90.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.