Los pequeños que acudan al parque Bonanza de Boadilla del Monte dentro de tres meses podrán disfrutar de una nueva área infantil con mesas de juegos y elementos totalmente nuevos, delimitada por un vallado de colores y suelo de caucho. El Ayuntamiento ha iniciado las obras de remodelación, una reforma integral para mejorar la seguridad y adaptación de este espacio que estará listo para princpios princpios de 2021.
El parque, ubicado entre las calles Playa de Altea y Playa de la Concha, contará mobiliario urbano renovado y más luminarias tipo LED. Se cambiará la pavimentación de las zonas estanciales con adoquín prefabricado y se instalará nuevo vallado en torno al arenero.
La inversión será de 87.530 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.