La M-511 es el próximo objetivo de la Comunidad de Madrid para este año en materia de carreteras. A través del Plan PRISMA, el Gobierno regional rehabilitará tres kilómetros de esta carretera, que comunica Madrid y la M-40 con la Ciudad de la Imagen.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha acompañado al consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, al inicio de las obras que afectarán al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 0,400 y 3,400 de la M-511.
Se trata de una obra “importante para el municipio”, ha asegurado la alcaldesa, “por la cantidad de vehículos que pasan por aquí cada día”, ha asegurado. Por esta vía circulan alrededor de 27.000 coches al día y casi 10 millones al año.
Los trabajos se entrarán en la mejora del firme, el drenaje, la señalización y el balizamiento. Se enmarcan en la Operación Asfalto y supondrán una inversión de cerca de 800.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.