C.R.
Los obreros ya han llegado a la Avenida Monte Segovia, perteneciente a la urbanización Olivar del Mirabal, para construir un nuevo acerado. Esta actuación forma parte de las mejoras que va a realizar durante el verano la empresa adjudicataria del contrato de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte.
Las baldosas que se van a instalar tienen una superficie de 30 centímetros por 30 y combinan los colores blanco y rojo. La anchura del acerado oscilará entre los dos metros y los dos metros y medio, dependiendo de las posibilidades de la vía. En total se actuará sobre 1.875 metros cuadrados. También se eliminará la rígola el recogeaguas que discurre por la calzada, sustituyéndolo por un nuevo bordillo de hormigón. Está previsto que la obra esté acabada a finales de agosto.
Además, en los próximos días va a iniciarse la reparación del colector ubicado en esta vía, y a continuación será pavimentada dentro de la operación de mejora del asfaltado 2013.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.