La campaña de poda ha comenzado en el Residencial Siglo XXI de Boadilla del Monte y los trabajos se extenderán hasta el casco, los sectores y las urbanizaciones. Un plan, habitual en noviembre y marzo, que como cada año podará el 25% de los árboles, unos 13.000 ejemplares.
El dispositivo está formado por cuatro equipos de operarios, máquinas elevadoras y tres camiones con pulpo para recoger la leña.
El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, y los concejales de Medio Ambiente, Javier Úbeda, y de Mantenimiento, Rafael de la Paliza, han visitado los trabajos esta mañana que avanzan según lo previsto.
El Ayuntamiento pide a los vecinos que “respeten las señales”que limitan el aparcamiento para que los trabajos de poda se puedan desarrollar de forma correcta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.